CARAFAZ

MI ROSTRO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Propuesta en desarrollo que surge de la participación ciudadana para la construcción de Video Mappings sobre fachadas arquitectónicas simbólicas de diferentes localidades urbanas y rurales del país, cuyo propósito central es la unión de voluntades para dar un paso frontal hacia la lucha contra la violencia de género y la violencia en general.

REFERENCIAS VISUALES

Los medios artísticos contemporáneos y alternativos que se alimentan de la participación y compromiso de la ciudadanía son los más efectivos para comunicar, motivar, unir, informar y promover la organización social.

Ocurrido en el Centro Histórico de Quito

Fiesta de la Luz, Centro Metropolitano de Quito. Imágenes que se han compartido en Youtube.

Referencia de plataforma web

El Mural de los 1000 motivos, un ejemplo de aplicación web que se aproxima a la propuesta de CARAFAZ con las debidas diferencias. “El mural de los #1000 Motivos” del Grupo Prisa.

Miguel Ángel Murgueytio

Artista visual graduado por la Pontificia Universidad Catolica de Ecuador (2015). Master en Creación Multimedia & Serious Games, con especialidad en Diseño de Interacción por la Universidad Ramon Llull (Barcelona, 2017).

Purple Sound Studio

Producción musical, Composición, Estudio de Grabación, Film Scoring, Interactividad, Proyectos Artísticos y Eventos. Somos una empresa de tecnología avanzada, especializada Arte, Musica & Tecnologia.

Cartas de Adhesión al Proyecto