Mi cuerpo

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Mi cuerpo”, Adolescentexys y Jóvenexys nos cuentan cómo se relacionan con su propio cuerpo.

Estudiar, para qué?

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Estudiar para qué”, Adolescentexys y Jóvenexys nos comparten su opinión acerca de la educación.

Espacio público

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Uso del espacio público”, Adolescentexys y Jóvenexys nos cuentan como viven el uso del espacio público.

Discriminación

Luego de reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Discriminación”, Adolescentexys y jóvenexys nos comparten su opinión desde sus propias vidas.

Libertad

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Libertad”, Adolescentexys y jóvenexys nos hablan de lo que para ellxys significa.

Música

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Música”, Adolescentexys y jóvenexys cómo este arte afecta sus vidas.

Igualdad de género

Luego de una reseseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “Igualdad de género”, Adolescentexys y jóvenexys nos cuentan que significa para elxys ese principio.

El amor

Luego de una reseña micro-documental acerca de lo que se conoce como “El Amor”, Adolescentexys y jóvenexys nos cuentan como viven ese sentimiento.

Voz

Niña y niño de 12 años, de Guayaquil, que desde muy pequeños luchan por convertirse en grandes cantantes e interpretes de la música nacional.

Violonchelo

Alida es una niña violonchelista de 10 años de edad que vive en Chillogallo, al extremo sur de la ciudad de Quito. En su familia todos son músicos