Flauta traversa

Guayaquil, agosto de 2014.

I 12 minutos 33 segundos.
Participante: Odalys Flor

Sinopsis

Odalys tiene 11 años de edad y ya se perfila como una gran flautista, como asegura Luís, su profesor de flauta traversa de la Fundación Huancavilca ubicada en el barrio “El Guasmo” de la ciudad de Guayaquil. En este capítulo conoceremos a la familia de Odalys, a sus 4 hermanas, dos de ellas músicas, a su madre y a su padre quien vive feliz con el amor de las 5 mujeres de su vida. Finalmente veremos a Odalys junto a la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Guasmo, bajo la batuta del director Leonel Bermúdez, interpretando a las afueras de la Fundación Huancavilca, su tema preferido: El Himno a la Alegría de Beethoven.

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contenidos relacionados

  • Voz

    Conoceremos a las familias de cada uno de ellos, los veremos en sus clases de canto en la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi de Guayaquil, con su maestra y cantante Fresia Saavedra, quien les prepara para su presentación final en Radio Cristal de Guayaquil, la radio más popular del país.

  • Violonchelo

    Alida es una niña violonchelista de 10 años de edad que vive en Chillogallo, al extremo sur de la ciudad de Quito. En su familia todos son músicos